Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
25º Aniversario de ETC internacional
  Ver
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 64 Julio -Agosto 2015

Sumario Editorial Diagnstico Bioqumico Agenda Arte Bioagenda

Diagnstico Bioqumico


CONGRESO CUBRA XIII - CATAMARCA 2015

Autor: Congreso CUBRA XIII

Desde la creación de CUBRA, en 1984, se ha trabajado en la capacitación permanente de los profesionales del país, y para ello se ha desarrollado el Congreso Nacional Bioquímico, llevando a la fecha realizado doce congresos en todas las regiones: Córdoba, Mar del Plata, Posadas, Tucumán, San Carlos de Bariloche, San Juan, San Salvador de Jujuy, y en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Congreso Nacional Bioquímico CUBRA, ha visitado toda la Argentina, han pasado distintas sede y a través de los años ha crecido amplia-mente no solo en la calidad científica sino en la participación y compromiso de los organizadores y sedes, acompañado por el gran número de participantes que año a año sigue creciendo.

El Colegio Bioquímico de Catamarca, hace varios años anhelaba realizar y llevar adelante este Congreso y luego de los éxitos logrados en las Jornadas Bioquímicas del NOA, CUBRA resuelve designar como sede a la Provincia de Catamarca para la realización del Congreso Nacional Bioquímico CUBRA XIII.

Con la emoción que significa y el compromiso asumido se inician en 2013 las primeras tareas de organización, la búsqueda del apoyo de las entidades científicas madres, como lo son la IFCC, la COLABIOCLI la misma CUBRA, la Federa-ción Bioquímica del NOA y todos los colegios del país, sumado a ello el apoyo del Gobierno de la Provincia de Catamarca en todos sus ámbitos (Salud, Turismo, Cultura), Municipalidad de la Capital y la Universidad Nacional de Catamarca.

La promoción del evento se ha iniciado en el seno del CUBRA XII llevado a cabo en Buenos Aires y a partir de allí, se ha promovido en todos los Congresos y Jornadas realizadas a los largo y ancho del país, para llevar a todos los colegas la invitación para que este año 2015 nos acompañen en este importante evento para la bioquímica.

Hoy estamos en la cuenta regre-siva del gran evento y nos encontramos con el entusiasmo y compromiso de siempre, trabajando para que este Congreso tenga el brillo y éxito que nuestra profesión se merece.

El Comité Científico Permanente de Cubra, integrado por Dr. Juan Castagnino, Dra. Regina Wikinsky, Dra. Nilda Fink, Dra. Lucía Kordich, Dr. Daniel Mazziotta y el Dr. Manuel Arca, han sido los permanentes asesores para desarrollar un amplio temario sobre los ejes: HEMATOLOGIA – HEMOSTASIA-QUIMICA CLINICA – ENDOCRINOLOGIA – MICROBIOLOGIA-INMUNOLOGIA-BIOLOGIA MOLECULAR – CALIDAD – TOXICOLOGIA, contando para el tratado de los mismos con los mas distinguidos profesionales de prestigio nacional e internacional.

En el ámbito social, se han planificado actividades sociales y culturales para todos los asistentes, expositores y acompañantes para compartir nuestra cultura, nuestras creencias y toda nuestra provincia, sus paisajes y lo más importante, la calidez de su gente.

Catamarca, se prepara, abre sus brazos para recibirlos y disfrutar de jornadas científicas enmarcadas en paisaje de montañas y al abrigo de su gente.

Vení a conocerla!!!!!

Catamarca , te espera!!!!

Al Dr. Enrique Ocampos (h) – Presi-dente del Colegio Bioquímico de Catamarca

- Que expectativas tiene frente a tan magno evento?

Muy entusiasmado con la organi-zación, y esperando que los colegas vengan a compartir y actualizar los conocimientos que día a día ocurren en nuestra profesión y a conocer nuestra provincia que esta toda preparada para recibirlos. Los colegas tienen gran expectativa en nuestro congreso debido al éxito de las Jornadas Bioquímicas del NOA y es conocida la importancia que le damos a lo científico y sobre todo a los eventos sociales, a la camaradería, porque también es una reunión de amigos
[+] Descargar documento relacionado     

Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF