Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver
 
Un análisis de saliva podría diagnosticar el asma
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 36 Noviembre - Diciembre 2010

Sumario Bioqumica Empresarial Diagnstico Bioqumico Investigacin Gacetilla Agenda Arte Bioagenda

Gacetilla


Revista Bioanlisis, en convenio con la Sociedad de Biologa de Cuyo, lanza un nuevo espacio pensado para investigadores: Arbitraje de Artculos

Autor:

La escritura es un ejercicio esencial del quehacer cientfico profesional; los procesos de estudio e investigacin, sus resultados, avances en diagnstico clnico in vitro y avances tecnolgicos, pasan necesariamente por una mediacin fundamental: la comunicacin escrita. Revista Bioanlisis es un escenario donde las producciones intelectuales de tan arduo trabajo encuentran un espacio de socializacin. Una de las finalidades que caracterizan a nuestra labor editorial, la constituye presentar a la comunidad acadmica y a los pares, los frutos del trabajo investigativo de docentes y/o investigadores, profesionales del quehacer cientfico y sus avances en materia diagnstica. Sin duda, el fin de este medio de comunicacin lo constituye en un canal de transmisin de los avances y una oportunidad de someter a debate los resultados.

En este sentido, seguir siendo una tarea ardua y continua: motivar, acompaar y orientar a los profesionales en la noble tarea de convertir tanto trabajo en textos articulados que promuevan la discusin y el debate y, por supuesto, generen nuevas preguntas de estudio, nuevas hiptesis, nuevas tesis.

Revista Bioanlisis, desde hace 6 aos, ha logrado ser un nexo que permite el reconocimiento nacional e internacional, con 40.000 requerimientos mensuales de su pgina web, y una tirada impresa de 9750 ejemplares bimestrales por edicin para su distribucin en la Repblica Argentina y pases limtrofes. Ha facilitado el canje con otras producciones indexadas y de gran calidad, los autores gozan del recono-cimiento nacional e internacional.

Revista Bioanlisis, atendiendo a la demanda de lectores y auspiciantes, inicia una nueva etapa. Con el propsito de mejorar la calidad, factibilidad y credibilidad de la informacin publicada, incorporar a partir del ao 2011, el sistema de Revisin por Pares. Esta herramienta utilizada en la valoracin crtica de manuscritos, enviados a revistas cientficas por expertos, respalda a autores y editores en la mejora de la calidad de comunicacin. En funcin de ello, Revista Bioanlisis ha firmado un convenio con el Dr. Walter Manucha, actual Presidente de la Sociedad de Biologa de Cuyo, para que sus reconocidos investigadores conformen el Referato de Revista Bioanlisis. La forma en que se llevar a cabo el arbitraje es a travs del sistema de doble ciego (DBPR), autores y revisores annimos, para preservar el anonimato y asegurar que las correcciones se realicen de forma justa.

Podrn solicitar informacin a: gbasile@revistabioanalisis.com

Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF