Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
25º Aniversario de ETC internacional
  Ver
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 5 Setiembre - Octubre 2005

Sumario Editorial Diagnstico Bioqumico Investigacin Entrevista Espacio CALAB Bioqumica Empresarial Espacio CUBRA Eventos Escribe el Lector Agenda Arte Bioagenda

Editorial


Apenas acallados los sonidos de nuestro 8 Congreso Bioqumico Nacional

Autor: Dr. Hctor M. vila Presidente de CUBRA

Apenas acallados los sonidos de nuestro 8 Congreso Bioqumico Nacional (CUBRA VIII) y en ese marco de silencio brusco que se produce luego de los grandes acontecimientos, es que puedo realizar el anlisis objetivo de lo acontecido en ese encuentro de la ciudad de San Juan.
Y llego necesariamente a la conclusin de que fue todo un xito.
Desde la impecable organizacin administrativa, pasando por la calidad cientfica de las ponencias, la exposicin actualizada de insumos e instrumental, las muestras de unidad y solidaridad de nuestros colegas y la hospitalidad de los anfitriones... todo estuvo sencillamente perfecto... hasta incluso el modo de afrontar los errores que surgieron por el desborde de una multitudinaria concurrencia.
Es as que, tanto somos capaces de producir hechos trascendentes como de afrontar situaciones adversas como las derivadas de la crnica crisis que afecta a nuestro sector.
Es en este sentido que apenas cerrado nuestro Congreso, continuamos con el plan de lucha iniciado dirigido a lograr nuestras justas reivindicaciones.
En este mismo mes de Agosto llevamos a cabo una Jornada de Protesta Nacional y anunciamos un paro de actividades de 24 horas de todos los profesionales de la salud, a fin de sensibilizar a las autoridades para establecer un canal de dilogo que permita recomponer nuestros alicados aranceles, como as tambin lograr una mayor asignacin de recursos para la salud tanto en el sector pblico como el de la seguridad social.
As como dimos muestra de impecable organizacin para las jornadas cientficas y sociales, es necesario que demos muestra de impecable organizacin, tambin para las luchas gremiales acompaando a nuestros dirigentes con un sentido de profunda unidad en los reclamos.
Con la seguridad de que el xito coronar nuestro esfuerzo, hago votos para que nos mantengamos unidos y solidarios defendiendo la salud de todos los argentinos.

Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF