Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
25º Aniversario de ETC internacional
  Ver
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 29 Octubre - Setiembre 2009

Sumario Editorial Diagnstico Bioqumico Espacio UAPE RED Investigacin Entrevista Bioqumica Empresarial Gacetilla Agenda Arte Bioagenda

Gacetilla


Baraao firm convenio de cooperacin con la Repblica Checa

Autor:

El ministro de Ciencia, Tecnologa e Innovacin Productiva viaj a Praga para reunirse con su par checa y visitar institutos de investigacin.

Buenos Aires, 28 de julio de 2009.- El ministro de Ciencia, Tecnologa e Innovacin Productiva, Dr. Lino Baraao, firm hoy en Praga el Programa de Cooperacin Cientfica y Tecnolgica con su par checa, la ministra de Educacin, Juventud y Deportes, Dra. Miroslava Kopitcov. A travs este programa, Argentina y la Repblica Checa financiarn la cooperacin en proyectos de investigacin en las reas de tecnologas de la informacin y la comunicacin, investigacin en clima y medio Ambiente, y biotecnologa, entre 2010 y 2011.

Durante su visita Baraao tambin visit el Instituto de Fsica del Plasma de la Academia de Ciencias, donde fue recibido por su director, el profesor Pavel Chrska; y el Departamento de Ciberntica de la Universidad Tcnica Checa, donde se reuni con el profesor Vladimir Marik, jefe del Departamento. Baraao viaj acompaado por la directora nacional de Relaciones Internacionales, Ing. gueda Menvielle.

La cooperacin entre nuestro pas y la Repblica Checa se inici en el 2005 con la realizacin de la primera Bienal Argentino-Checa E-Golems, un encuentro destinado a promover las Tecnologas de la Informacin y la Comunicacin. En 2007 se realiz la segunda Bienal Argentino-Checa en Buenos Aires, donde se discutieron temas como la inteligencia artificial, el procesamiento de imgenes y la nanotecnologa aplicada a las ciencias de la vida.

La visita de Baraao a la Repblica Checa se enmarca dentro de la poltica del Ministerio de Ciencia, Tecnologa e Innovacin Productiva de mantener estrechos lazos con la Unin Europea y los pases que la componen. Desde 2007 Argentina ha participado en 41 proyectos de investigacin del 7mo Programa Marco de la Unin Europea en las reas de salud, medio ambiente, nanotecnologa y energa, entre otras; con una tasa de xito (promedio entre la cantidad de proyectos presentados y aprobados) cercano al 18%.

Para mayor informacin comuniquise con: prensa@mincyt.gov.ar - www.mincyt.gov.ar

Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF