Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver
 
Un análisis de saliva podría diagnosticar el asma
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 23 Setiembre - Octubre 2008

Sumario Editorial Diagnstico Bioqumico Investigacin Entrevista Bioqumica Empresarial Gacetilla Agenda Arte Bioagenda

Gacetilla


Lo que dej Expo Logsti-K 2008

Autor: Departamento de Prensa de Expotrade Nieves Guerrero prensa@expotrade.com.ar



Durante cuatro das, ms de 18 mil visitantes vieron, probaron y adquirieron productos con nuevas tecnologas en la 8va Exposicin Internacional de Logstica y Movimiento de Mercaderas Expo Logsti-K, amn de participar en debates que preocupan al sector.

Junio, 2008. En la nica muestra del sector logstico que se realiz en un predio de 20 mil metros cuadrados en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. El mes pasado pudo verse el avance en tecnologas, especialmente en aplicaciones de voice picking (picking por voz) y de rfid (identificacin por radio frecuencia).
Con empresas expositoras internacionales, que luego de la crisis estn volviendo al pas, empresas locales que ya reservaron su espacio para la prxima edicin, y conferencias a sala llena, Expologsti-K convoc a ms de 18 mil visitantes del pas y del exterior, destac Fabin Fiorentino, projet manager de esta muestra que cada dos aos organiza Expotrade.
La presentacin de deNexos, una herramienta nica en la Argentina, basada en la web 2.0, para permitir a empresarios y profesionales del sector de la logstica, el transporte y el comercio exterior relacionarse entre s y potenciar contactos y negocios, a travs de un sitio en internet, fue otro de los puntos fuertes de la muestra.
Fiorentino rescat la interaccin en el predio ferial y la variada programacin de conferencias, debates e intercambio, y la visita a centros logsticos. Tambin hubo un ciclo de charlas de la Cmara Empresaria de Operadores Logsticos (Cedol); y otro sobre tendencias y soluciones en logsticas especializadas, presentado por la Asociacin Argentina de Logstica Empresaria (Arlog).
Expo Logsti-K se present durante cuatro das en un predio de 20 mil metros cuadrados, donde hubo ms de 250 expositores y reas de demostracin.

Estrellas de la muestra
Interiorizarse en los beneficios del voice picking atrajo a los visitantes de la Expo, quienes se familiarizaron con uso. El sistema est afianzado y lo bueno es que el mercado local lo va conociendo, subray Fabin Audisio, director de Ventas para Latinoamrica de estos equipos que provee Psion Teklogix. En tanto, Roberto Fuhr, presidente de Boreal, la firma que lo distribuye localmente, asegur que las compaas con operaciones logsticas importantes se tientan cuando ven un aumento de productividad tan importante y un retorno de la inversin inferior a un ao. Segn quienes han incursionado en esta novedad, su productividad aument hasta en un 20 % (hubo casos que llegaron al 35) y han mejorado los niveles de seguridad, por tener menos posibilidades de distraccin.
Otro punto de atraccin de la muestra fue el Rfid Test Center, en el cual los visitantes lograron experimentar desarrollos y utilidades de esta identificacin por radiofrecuencia que est transformando las operaciones logsticas en la cadena de suministros.
En 2006, ExpoLogsti-K haba sido el lugar donde se present esta nueva herramienta, y en esta ltima edicin Telectrnica mont un espacio dedicado a esta tecnologa, simulando el proceso logstico tradicional en una cadena de comercializacin, desde el centro de produccin hasta el consumidor en un supermercado o negocio minorista.



Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF