Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver
 
Un análisis de saliva podría diagnosticar el asma
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 21 Mayo - Junio 2008

Sumario Editorial Diagnstico Bioqumico Investigacin Entrevista Espacio ABA Espacio CUBRA Espacio CALAB Espacio UAPE RED Bioqumica Empresarial Gacetilla Agenda Arte Bioagenda

Gacetilla


JORNADAS DE INNOVACIN, TECNOLOGA Y CAPITAL DE RIESGO. BARAAO DESTAC LA IMPORTANCIA DE IMPULSAR EMPRESAS DE BASE TECNOLGICA

Autor:



El ministro de Ciencia, Tecnologa, e Innovacin Productiva, Dr. Lino Baraao asisti al acto de cierre de la Jornada Sobre Innovacin, Tecnologa y Capital de Riesgo que organiz el Grupo Santander Ro.



Buenos Aires, 19 de febrero de 2008.- El ministro de Ciencia, Tecnologa e Innovacin Productiva, Dr. Lino Baraao encabez el acto de cierre de la Jornada sobre Innovacin, Tecnologa y Capital de Riesgo que organiz el Grupo Santander Ro.

En la oportunidad, el Dr. Baraao expres El cambio de modelo productivo a travs de la generacin de nuevas empresas tecnolgicas es la lnea central de nuestra gestin y me comprometo en seguir trabajando en esta tarea.
Debemos legitimar el proceso de generacin de riquezas a partir del conocimiento originado en las universidades, por eso estamos impulsando a travs del MinCyT el Programa de Innovacin para generar empresas de base tecnolgica.

Por otra parte, el Presidente del Grupo Santander Ro, Sr. Enrique Cristofani, seal Debemos potenciar las cadenas de valor y a partir de ah, articular sector privado con sector pblico. Aprovechar la capacidad y el conocimiento que tenemos en nuestras universidades, en nuestros investigadores para crear y desarrollar empresas de base tecnolgicas. Es uno de nuestros objetivos, apoyar el nacimiento de estas empresas.

Asimismo, representantes del Grupo Santander, anunciaron la inversin de 0,5 de sus utilidades netas en proyectos de investigacin tecnolgica y explicaron, a la audiencia, los aportes que el Grupo realiza en I+D. Adems, destacaron el fuerte compromiso asumido en materia de transferencia de tecnologa, clave para la generacin de empresas de base tecnolgica. Otros aportes al sector que se seal es la creacin de redes a partir de la alianza estratgica con las universidades, entre otros conceptos.

Estuvieron presentes, el Embajador de Espaa, D. Rafael Estrella; el Secretario de Polticas Universitarias, Alberto Dibbern; el Consejero y Director General de la Divisin Amrica del Grupo Santander y Vicepresidente de Universia Holding, D. Francisco Luzn; el Director de Innovacin y Proyectos Estratgicos del Grupo Santander y Secretario del Consejo Asesor Internacional de Universia Holding, D. Salvador Medina; el Consejero Delegado de Universia Holding, Jaume Pags; el Gerente de Santander Ro Universidades, Sr. Eduardo Garrido; acadmicos, empresarios, e integrantes del mbito cientfico y tecnolgico.


Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF