Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
25º Aniversario de ETC internacional
  Ver
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 21 Mayo - Junio 2008

Sumario Editorial Diagnstico Bioqumico Investigacin Entrevista Espacio ABA Espacio CUBRA Espacio CALAB Espacio UAPE RED Bioqumica Empresarial Gacetilla Agenda Arte Bioagenda

Espacio CALAB


Una jornada de reflexin para el consenso

Autor: CALAB Dr. Marcelo Szulc Presidente



Desde la Cmara Argentina de Laboratorios de Anlisis Bioqumicos (CALAB) nos sumamos a los festejos por el Da del Bioqumico. Todos los das debatimos con ellos muchas temticas relacionadas con nuestra profesin, pero ms grato es poder celebrar este da con nuestros colegas.

Para esta entidad es una doble satisfaccin porque celebramos este da a pocos das de cumplir el sexto aniversario de nuestra Cmara. Y nos complace expresar que durante estos seis aos seguimos al pie de la letra los objetivos que nos planteamos el 11 de Abril de 2002 cuando naci CALAB.

En aquel entonces anhelbamos satisfacer los intereses y necesidades de los laboratorios de anlisis bioqumicos constituidos como empresas, a travs de la defensa de la actividad.

CALAB pretenda crear un espacio donde el bioqumico se sienta comprendido, dndole todas las herramientas posibles que le permitan gerenciar su laboratorio de la mejor manera, en un plano de igualdad. Buscamos transitar ese camino con polticas de acercamiento con todas las instituciones afines, que compartan nuestros objetivos, evitando la superposicin de tareas.

En CALAB somos fieles a nuestra Misin y no ocupamos el lugar de otras instituciones que nos representan profesionalmente. Pero es necesario remarcar que proponemos un lugar que nos permita actuar en nuestra faceta bioqumico-empresarial, donde debemos lograr un equilibrio entre el irrenunciable rol profesional y el perfil empresario de nuestra tarea.

Porque tener un empleado, pagar impuestos y acatar las resoluciones ministeriales sobre el pago de sueldos, indefectiblemente nos convierte en empresas. Por ello, desde CALAB consideramos que los laboratorios deben tener una autntica representacin en la discusin por los salarios.

Para lograr ese espacio, desde esta Cmara se ha llamado al dilogo para lograr una unidad en la defensa de nuestras necesidades. Nos hemos sentado a debatir con todos los representantes del sector con un objetivo claro: consensuar un discurso nico para defender los intereses empresarios de los laboratorios, sin importar su tamao ni complejidad.

Este 15 de junio, la Comisin Directiva de CALAB alza las copas junto a sus colegas para honrar la profesin, para buscar una unidad entre las distintas posturas del sector y para que, por sobre todas las cosas, las necesidades de nuestras empresas, los laboratorios, sean atendidas.

Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF