Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver
 
Un análisis de saliva podría diagnosticar el asma
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 11 Setiembre - Octubre 2006

Sumario Editorial Diagnstico Bioqumico Bioqumica Empresarial Investigacin Entrevista Espacio CUBRA Calidad Agenda Arte Bioagenda

Espacio CUBRA


Gracias

Autor: Dr. Hctor vila

Hace aproximadamente dos aos, y estando en mi oficina de CUBRA en Buenos Aires, recib la visita de un colega mendocino que vena a contarme un sueo.
Atend con mucha atencin su planteo y no dud un segundo en ser un soador ms.
El proyecto estaba dirigido a crear un medio de comunicacin que pudiera cubrir el vaco que exista en ese sentido dentro del mbito bioqumico.
Desde mi funcin como presidente de CUBRA brind todo el apoyo posible a este proyecto para su concrecin.
Hoy puedo decir, sin temor a equivocarme, que ese sueo se transform en una concreta realidad que tiene nombre y apellido, se llama REVISTA BIOANLISIS y sus creadores son el Dr. Sergio Sainz y un grupo interdisciplinario de jvenes que promueven un nuevo paradigma.
Desde el comienzo recib, en una accin de reciprocidad, un apoyo incondicional a mi tarea de gestin como as tambin recibi la Confederacin Unificada Bioqumica de la Repblica Argentina (CUBRA) un espacio para la difusin de las acciones ms importantes que se generaban desde el accionar institucional.
Este reconocimiento que hago a la Revista Bioanlisis viene al caso, dado que he decidido dejar el cargo como Presidente de CUBRA, para seguir cumpliendo con otras tareas dirigenciales como Secretario de la Confederacin Latinoamericana de Bioqumica Clnica (COLABIOCLI) y como miembro del Consejo de Administracin de la Fundacin Bioqumica Argentina. No puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a la Revista y a sus directores, el apoyo que siempre me brindaron y que seguramente me seguirn brindando en la tarea dirigencial.
Quiero aprovechar esta oportunidad, para agradecer a todos los que me acompaaron en esta gestin (colegas, dirigentes, empleados administrativos, asesores legales y contables, etc.) como as tambin a las autoridades del Colegio de Bioqumicos de Tucumn por la permanente confianza brindada a los largo de los tres perodos en que fui honrado para presidir la CUBRA.
Siempre entend la tarea de dirigente llevada a cabo desde una autntica vocacin de servicio y dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros colegas, que espero seguir cumpliendo desde otros mbitos con la misma fuerza y dedicacin como lo hice hasta aqu.


Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF