Ejemplares   Suscripción   Educación a distancia   Sobre Revista  Contáctenos

::Revista Bioanalisis::

 

 

 




 

 Novedades  
 
25º Aniversario de ETC internacional
  Ver
 
VALOR DEL SEDIMENTO URINARIO EN EL DIAGNÓSTICO DE MALACOPLAQUIA
  Ver
 
Epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la trombosis venosa profunda de las piernas y de la embolia pulmonar
  Ver
 
Descubren una bacteria intestinal que genera fragmentos tóxicos del gluten
  Ver

 ACCESO A USUARIOS

  Usuario
 Contraseña
 Olvidó su contraseña? Haga click aquí
 Aún no es usuario? Suscribase aquí
 Recibe la edición impresa, pero no tiene usuario y contraseña.Haga click aquí

 Ejemplares

Novedades Buscador de Notas Agenda de Curso y Congresos Bioagenda Publique su investigación Escribe el lector

 Suscripción

Edición Impresa Web ( solo fuera de Argentina)

 Educación a distancia

Cursos Centro de encuentro de profesionales
   


 Sobre Revista Bioanálisis

Staff Características de la publicación Distribución de la publicación Espacios Publicitarios Contáctenos

Revista Nº 10 Julio-Agosto 2006

Sumario Editorial Diagnstico Bioqumico Investigacin Entrevista Bioqumica Empresarial Espacio ABA Espacio CUBRA Espacio UAPE RED Eventos Gacetilla Agenda Arte Bioagenda

Editorial


Autor: Dr. Sergio Sainz - Director Revista Bioanlisis

Revista Bioanlisis cumple veinte meses desde su primera aparicin. Desde aquel nmero inicial, nos hemos convertido de manera paulatina, en el medio de referencia de quienes el diagnstico de laboratorio y la investigacin mdica-biolgica, constituye su medio de vida.

Este crecimiento, sustentado en la activa participacin de nuestros lectores, anunciantes y el importante aporte de las Entidades Profesionales, ha permitido sumar voluntades a un proyecto que promueve importantes avances en nuestro medio profesional.

El impulso que sustenta este proyecto es la creacin de un medio que interrelacione conocimientos, valores y experiencias, con el objeto de alcanzar un futuro comn superior al actual. Este camino tiene una sola manera de ser transitado, y es de manera conjunta. El esfuerzo de todos los que aportan a este emprendimiento, ha permitido fortalecer nuestra propuesta consistente en hacer llegar de manera gratuita a nuestros colegas una publicacin bimestral con la calidad que merecen.

Nuestra percepcin de la realidad, fruto de nuestra experiencia como profesionales del diagnstico de laboratorio, ha resultado inspirador en la conformacin de una empresa que ofrece un servicio acorde a las necesidades actuales, siempre con una posicin crtica hacia un futuro pensado colectivamente.

Pretendemos que la realidad del diagnstico y de la investigacin en Argentina est descrita de manera fidedigna en nuestras pginas; pensado de manera federal, permite que nos acerquemos todava un poco ms a nuestro objetivo.

Prrafo aparte merecen los anunciantes, entidades y empresas que han confiado en nosotros, sumndose a esta propuesta que promueve la responsabilidad social-profesional y las reivindicaciones sociales de nuestras prcticas; premisas que Revista Bioanlisis promovi desde sus comienzos.

Como ya lo hicimos en una editorial anterior, queremos reforzar el siguiente concepto Ustedes son quienes sealan el camino que debemos seguir, por nuestra parte slo nos queda recorrerlo y continuar andndolo juntos.

Copyright 2013 - Revista Bioanalisis de Grupo Bio SRL - Rodriguez 8087 Carrodilla Mendoza - Argentina Tel. (54 261) 4363473
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones legales - Seguinos en - Descarga de intérpretes PDF